La noche Mágica es una actividad muy novedosa en la que invitamos a los niños/as de 2-3 años a pasar una noche con nosotros, en la propia escuela.
Transformamos los espacios de la misma, para que cuando entren por la puerta empiecen a vivir “La Noche Mágica”. Para ello decoramos las salas y ambientamos la escuela como si fuera un cuento o una película… y preparamos un montón de sorpresas y juegos con la temática elegida.
Pretendemos por un lado fomentar la ilusión, la magia y la diversión en los niños, fuente principal de su aprendizaje y desarrollo, pero también la autonomía y ayudarles a dar un paso más en su progresión a nivel social ya que para muchos será su primera noche fuera de casa sin su mamá y papá. Todo esto acompañado de los profesionales, que están con ellos diariamente y que en este momento tan importante no podían faltar y que les darán muchos mimos y achuchones.
Cerramos la actividad por la mañana, basándonos en uno de nuestros objetivos principales unión familia centro, desayunamos todos juntos, familias, niños y equipo Kidsco para que podamos compartir juntos la experiencia vivida.
Con esta iniciativa queremos seguir en nuestra línea de conciliación familia trabajo, facilitando a los padres que puedan aprovechar, sabiendo que sus hijos están en muy buenas manos, para disfrutar de ese tiempo libre.